Una cadena de bondad

DÍA DE ESTIMAR AL CENTRO

Sábado 22 Febrero 10:00 a 17:00h 

  Actividad gratuita. 

El día de estimar al Centro es un día de trabajo voluntario en el que nos reunimos para hacer algo por y para el Centro como forma de retribuir todo el beneficio que nos da. Un Centro de Dharma existe por y para el beneficio de todos los seres sintientes. También es una preciosa oportunidad para conectar con los amigos de la Sangha y acumular mérito o buen karma y purificar negatividad.

Únete a esta cadena de bondad participando, haciéndola posible y viviéndola en directo. Una experiencia enriquecedora y divertida, donde el poder del trabajo en equipo siempre resulta sorprendente,

¡No te lo pierdas!

 

Oraciones con meditación

Miércoles y Viernes

 18:00 – 19:00h 

  Actividad gratuita. 

Las oraciones son métodos especiales para generar estados mentales positivos y pueden utilizarse como preparativos para realizar con éxito cualquier meditación de las etapas del camino a la iluminación.

Al recitar las oraciones de las sadhanas y concentrarnos en su significado, nos adiestramos mentalmente para generar y mejorar cualidades como el amor, la compasión y la sabiduría que realiza la verdad última, que nos conducen de manera gradual al logro del estado iluminado de la Budeidad.”

Estas prácticas constituyen la esencia del budismo kadampa.

Gema del corazón: Miércoles a las 18:00h Gema que colma todos los deseos con tsog: Viernes a las 18:00h

Consulta el calendario.