Día de Retiro
«Cómo cumplir los deseos» Yoga del Guru y ofrecimiento del mandala
En este retiro de un día guiado de meditación nos adiestraremos en dos prácticas especiales: el Yoga del Guru, una forma especial de confiar en un Guía Espiritual y de recibir sus bendiciones, y las ofrendas de mandalas, un método para incrementar nuestra energía positiva. Ambas son prácticas muy poderosas para desarrollar nuestra mente.
El Yoga del Guru es el método por excelencia para avanzar con rapidez por el camino de la compasión y la sabiduría y cumplir todos nuestros deseos espirituales.
OFRECIMIENTO DE MANDALA Buda explicó que el universo es una proyección de nuestra propia mente, y un mandala es el universo que aparece a una mente completamente pura, como la de un ser iluminado. Por eso, cuando ofrecemos mandalas, acumulamos gran cantidad de méritos, nos liberamos de nuestros potenciales de experimentar pobreza y creamos las causas para renacer en un mundo puro.
Durante este día de retiro, tendremos la oportunidad de aprender y poner en práctica estas meditaciones siguiendo la guía del libro Gran tesoro de méritos, del venerable Gueshe Kelsang Gyatso.
¡Todo el mundo es bienvenido!
- Sábado 14 de Marzo
- 1ª sesión: 10:00 a 11:30
- 2ª sesión: 12:00 a 13:30
- 3ª sesión: 17:00 a 18:00
- 4ª sesión: 18:30 a 19:30
- Calle Carratalá, 5 (Alicante)
- 30€. Dto con tarjetas kadampas
Maestro
Guen Kelsang Ganden se inició en la práctica del budismo kadampa en 2015 en el Centro de Meditación Kadampa de Barcelona, desde entonces ha estado formándose a través de los programas de Maestros creados por Gueshe Kelsang Gyatso, se ha dedicado incansablemente a aprender y profundizar en este camino interior y a compartir su conocimiento y experiencia con multitud de personas.
Guen Kelsang Ganden es el maestro residente del Centro Budista Kadampa Heruka de Alicante.
Es un joven monje dinámico y entusiasta que atesora un profundo conocimiento de las enseñanzas budistas, al tiempo que es un practicante sincero, puro y humilde.
Un maestro kadampa moderno que en sus clases profundiza en lo esencial de las enseñanzas y a través de su ejemplo, sirve de inspiración y muestra con amabilidad a todos sus estudiantes, cómo poner en práctica los valiosos consejos de Buda en la vida cotidiana.
Rellena el formulario para hacer tu inscripción
INSCRÍBETE RELLENANDO EL FORMULARIO
PASO 1: Rellena el formulario.
PASO 2: Realiza el pago para completar tu reserva. Pago con PayPal o Tarjeta.
PASO 3: Recibirás la confirmación de tu reserva por mail.
PAGO CON BIZUM: Si lo deseas puedes hacer el pago con Bizum. Consultar al 601 712 738