Día de Retiro: Sutra Mahayana de los Tres Cúmulos Superiores

Método para purificar las caídas morales

En vidas pasadas, bajo la influencia de las perturbaciones mentales, acumulamos gran cantidad de karma negativo, rompimos nuestros compromisos e incurrimos en caídas morales raíz y secundarias. Como resultado, ahora nos resulta difícil generar fe y convicción en el Dharma y progresar en las etapas del camino hacia la iluminación. Puesto que estas transgresiones y caídas morales obstaculizan seriamente nuestro desarrollo espiritual, es imprescindible purificarlas.

Uno de los mejores métodos para purificar las caídas morales es el que Shantideva recomienda en su Guía de las obras del Bodhisatva: Sutra mahayana de los tres cúmulos superiores.

En 4 sesiones aprenderemos cómo realizar esta práctica tan beneficiosa.

No se requiere experiencia.

Tod@s bienvenid@s

Maestro

Guen Kelsang Ganden se inició en la práctica del budismo kadampa en  2015 en el Centro de Meditación Kadampa de Barcelona, desde entonces ha estado formándose a través de los programas de Maestros creados por Gueshe Kelsang Gyatso, se ha dedicado incansablemente a aprender y profundizar en este camino interior y a compartir su conocimiento y experiencia con multitud de personas.

Guen Kelsang Ganden es el maestro residente del Centro Budista Kadampa Heruka de Alicante.

Es un joven monje dinámico y entusiasta que atesora un profundo conocimiento de las enseñanzas budistas, al tiempo que es un practicante sincero, puro y humilde.

Un maestro kadampa moderno que en sus clases profundiza en lo esencial de las enseñanzas y a través de su ejemplo, sirve de inspiración y muestra con amabilidad a todos sus estudiantes, cómo poner en práctica los valiosos consejos de Buda en la vida cotidiana.

Rellena el formulario para hacer tu inscripción

INSCRÍBETE RELLENANDO EL FORMULARIO

PASO 1: Rellena el formulario. 

PASO 2: Realiza el pago para completar tu reserva. Pago con PayPal o Tarjeta.

PASO 3: Recibirás la confirmación de tu reserva por mail.