Cursos y Retiros de meditación

Con estos  cursos y retiros  de meditación  obtendremos una  experiencia de meditación y podremos poner en práctica las enseñanzas del Buda desarrollando nuestra retentiva mental o mindfulness para superar nuestras distracciones y disfrutar de una mente atenta y enfocada en pensamientos que inducen paz interior. Encontraremos soluciones prácticas a los problemas cotidianos de la vida moderna, derivados de las enseñanzas de Buda.

Al profundizar en las enseñanzas, podemos obtener conocimientos profundos sobre temas espirituales inspiradores, aumentar nuestra sabiduría y buenas cualidades. Al aumentar nuestra comprensión y sabiduría, disfrutamos de paz interior y felicidad pura, incluso al encontrarnos con situaciones difíciles.

Puedes dar continuidad a tu adiestramiento y desarrollo en nuestras clases semanales

Curso · ONLINE

Las ocho cosas que más nos preocupan

Sábado 27 Junio · 10:00 a 13:00h

Con Miguel Vergara

Precio: 10€ 

Gratis con Tarjetas Kadampa

En el ajetreado ritmo de vida que llevamos, muchas personas pasan el día preocupándose por unas cosas y por otras. La lista de preocupaciones en el día a día puede ser enorme y pueden llegar a colapsar tanto nuestra atención que al final quedemos paralizados y nos sentimos indefensos, perdidos, angustiados, etc.
En este curso descubriremos cuáles son las 8 cosas que más nos preocupan y el método para dejar de preocuparnos. Esto hará que nuestro día a día sea más tranquilo y sin tensiones. Te animamos a que lo experimentes y observes cuáles son los resultados.
¡No te pierdas esta oportunidad! Sábado 27 Junio 10:00 a 13:00h