Retiro Urbano Vajrayoguini en Albacete

Este retiro de meditación es una oportunidad maravillosa para lograr experiencia sincera de la práctica gozosa de Vajrayoguini.
Ideal para realizar una conexión especial con Vajrayoguini a fin de recibir sus bendiciones y cuidado especial. Está diseñado como una introducción y una revitalización de esta práctica sublime e imaginativa.

Al centrarse en la práctica vamos a explorar en profundidad las meditaciones esenciales y cómo utilizarlas para transformar nuestras vidas.
A través de esto vamos a cumplir con nuestro deseo en esta vida y en vidas futuras. Ya no tendremos que tener miedo de samsara porque Vajrayoguini cuidará de nosotros a lo largo de esta vida y en vidas futuras.

¿Quién es Buda Vajrayoguini?

Vajrayoguini es una deidad femenina del Tantra del yoga supremo manifestación de la sabiduría de todos los Budas cuya función es guiar a todos los seres sintientes a la Tierra Pura de Keajra, la Tierra Pura de las Dakinis.
Las instrucciones de Vajrayoguini son las enseñanzas más profundas del Tantra del yoga supremo. Constituyen el mejor método con el cual purificar tanto nuestro medio ambiente como nuestro cuerpo y mente.

Para hacer el retiro es necesario haber recibido las iniciaciones del Tantra del yoga supremo de Heruka y Vajrayoguini

PROGRAMA

timeline_pre_loader
VIERNES · 04 ENERO 2019

Introducción

de 19:00 a 21:00
Sábado · 05 Enero 2019

1º sesión del retiro

09:30 a 11:00h

2º sesión del retiro

11:30 a 13:00h

3º sesión del retiro

17:00 a 18:30h

4º sesión del retiro

19:00 a 20:30h
Domingo · 06 Enero 2019

5º sesión del retiro

09:30 a 11:00h

6º sesión del retiro

11:30 a 13:00h

MAESTRA

Kadam Gabby Palomé nació en Buenos Aires en 1971. Vivió durante su infancia en Los angeles (EEUU). Es Licenciada en Derecho, trabajó como abogada y luego como funcionaria en Sant Cugat (Barcelona), y en el 2004 se inició en el Budismo en el centro de meditación kadampa Mahakaruna en Barcelona.

Actualmente vive entre Albacete y Alicante. Ha estudiado y practicado el budismo bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde el 2004 y enseñado el budismo y la meditación desde 2006. En el año 2012 realizó el Programa especial de adiestramiento para maestros (STTP) en Manjushri KMC (Inglaterra).

Dirige los programas de estudios, retiros y clases de meditación que el centro organiza en Alicante. Gabby es una maestra laica, que ofrece las enseñanzas de una forma cercana y práctica, y da un claro ejemplo de cómo ponerlas en práctica en la vida diaria.

Precios desde:

0
Lugar: Centro Budista Kadampa Sukhavati ALBACETE
Calle Pedro Cocá 15 bajos. Albacete
RETIRO COMPLETO 40 EUROS
SESIONES SUELTAS 8 EUROS
DESCUENTOS TARJETAS KADAMPA