TARA 24 HORAS

Te invitamos a un retiro muy especial, termina el año y empiezalo en compañía de Tara.

El retiro consiste en seis sesiones durante 24 horas, enfatizamos el poder de la oración y contemplación de las palabras del Sutra. Buda Shakyamuni dijo que aquellos que reciten estas oraciones con determinación y fe firme, serían liberados de todo temor.

Estas oraciones son particularmente poderosas para liberarnos de obstáculos externos como peligros, enfermedades y dificultades, así como los internos, como las perturbaciones mentales y obstrucciones a la felicidad verdadera.

En el retiro realizamos las oraciones “Liberación del dolor”. Estas oraciones son un Sutra pronunciado por Buda Shakyamuni, nos ayuda a acercarnos a Buda Tara y recibir sus poderosas bendiciones.

Tara es como una madre espiritual que está siempre con nosotros a lo largo de nuestro aprendizaje personal y nos guía para tomar las decisiones correctas y lograr la liberación de todo sufrimiento.

El retiro de Tara Verde es una ocasión especial para acercarnos a ella, recibir su ayuda, inspiración y guía en nuestra vida.

Muchas personas en los Centros Kadampa de todo el mundo realizarán estas sesiones de retiro al mismo tiempo, creando juntos la causa de la paz y la armonía en todo el mundo.

Concluir el año en compañía de Tara verde es una experiencia que no puedes dejar pasar.

Puedes acudir a sesiones sueltas. Actividad gratuita

¡Despierta el Buda que habita en tu interior!. Todos sois bienvenidos.

Información práctica:

  • La cena del 31 y el desayuno del día 1 es a cuenta de cada asistente, trae algo de comida y compartiremos entre todos. Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros para coordinar que lo que traerá cada uno. Solo comida vegetariana.
  • Si vas a quedarte a pasar la noche, trae saco de dormir y esterilla o colchoneta.
  • En el Centro no se permiten las bebidas alcohólicas, ni fumar.

PROGRAMA

timeline_pre_loader
LUNES · 31 Diciembre 2018

1º sesión de Tara

de 16:00 a 17:00

2º sesión de Tara con explicación de la práctica

de 20:00 a 21:30

Cena fin de año con uvas

22:30h a 00:15h

3º sesión de Tara

de 24:00 a 01:00
MARTES · 01Enero 2019

4º sesión de Tara

04:00 a 05:00h

5º sesión del Tara

08:00 a 09:00h

6º sesión de Tara

12:00 a 13:00h

MAESTRA

Kadam Gabby Palomé nació en Buenos Aires en 1971. Vivió durante su infancia en Los angeles (EEUU). Es Licenciada en Derecho, trabajó como abogada y luego como funcionaria en Sant Cugat (Barcelona), y en el 2004 se inició en el Budismo en el centro de meditación kadampa Mahakaruna en Barcelona.

Actualmente vive entre Albacete y Alicante. Ha estudiado y practicado el budismo bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde el 2004 y enseñado el budismo y la meditación desde 2006. En el año 2012 realizó el Programa especial de adiestramiento para maestros (STTP) en Manjushri KMC (Inglaterra).

Dirige los programas de estudios, retiros y clases de meditación que el centro organiza en Alicante. Gabby es una maestra laica, que ofrece las enseñanzas de una forma cercana y práctica, y da un claro ejemplo de cómo ponerlas en práctica en la vida diaria.

ACTIVIDAD GRATUITA
PLAZAS LIMITADAS

Importante:

  • El alojamiento es básico, no podemos ofrecer colchones ni ropa de cama, cada asistente tiene que venir con todo lo necesario para pasar la noche, por favor indica en el formulario si te quedas a dormir, a cenar y a desayunar.