Bono mensual
Equilibrio, relajación, entusiasmo, amor, energía, salud…
Este es el resultado de la meditación en millones de personas en todo el mundo.
¿Sabes que la meditación puede ayudar a tus seres queridos a manejar mejor el estrés, la concentración, la ansiedad y otros desequilibrios emocionales?
La meditación es un arte antiguo cuya práctica se ha ido incrementando en la actualidad. Cada día más personas utilizan la meditación para cultivar paz interior y lograr una buena salud y bienestar. El objetivo de la meditación es apaciguar y calmar la mente.
Si desarrollamos nuestra mente con la meditación, podremos liberarnos de las preocupaciones y el estrés, y aprender a reaccionar de manera constructiva ante todos los desafíos de la vida.
El Dharma kadam es como un mala o rosario de oro. Al igual que cualquier persona, estaría contenta de recibir de regalo un mala de oro, aunque no suela utilizar ninguno, solo por el valioso metal del que está hecho, cualquier persona puede beneficiarse del Dharma kadam, aunque no sea budista.
Nuestro bono mensual te ofrece la posibilidad de asistir a todas las clases del mes + el Taller mensual.
Actividades incluidas Bono mensual. Clases presenciales.
Martes 19:30: Medita en 30’.
Miércoles 09:30: Clase de meditación + té con tertulia. Con Kelsang Ganden. 75m.
Miércoles 19:30: Clase de meditación. 60m.
Jueves 19:30: Clase de meditación. 60m.
Viernes 19:30: Clase de meditación. Con guen Kelsang Ganden 75m.
Un Sábado al mes de 10:30 a 13:00: Taller Aprende a meditar.
Al practicar la meditación, creamos un espacio en nuestro interior y una claridad mental que nos permiten controlar nuestra mente sean cuales sean las circunstancias externas
Cómo transformar tu vida, Gueshe Kelsang Gyatso