Gen-la Kelsang Dekyong · Directora Espiritual General de NKT-IKBU

Gen-la Dekyong es la directora  Espiritual General de NKT-IKBU y el Maestra Residente en Manjushri KMC.
Monja budista ordenada, ha sido alumna del Venerable Geshe-la durante más de treinta años, entrenando sinceramente bajo su guía en todos los aspectos de Kadam Dharma.  Es reconocida como una maestra de Dharma totalmente calificada de Sutra y Tantra. Enseña en eventos importantes en todo el mundo.

La naturaleza amable y las enseñanzas profundamente relevantes de Gen-la Dekyong han tocado los corazones de miles de personas en todo el mundo, inspirándolos a integrar las enseñanzas de Buda en su vida cotidiana moderna y a encontrar una paz y satisfacción que no se puede encontrar en ningún otro lado. 

Gen-la Kelsang Jampa · Subdirector Espiritual General de NKT-IKBU

Gen-la Jampa es director espiritual adjunto de NKT-IKBU y  maestro residente en IKRC Grand Canyon. Es un monje budista estadounidense dedicado a ayudar a las personas a resolver sus problemas diarios mediante el desarrollo de la capacidad de su mente a través de la práctica de la meditación y el budismo moderno.

​Gen-la Jampa ha sido alumno de Venerable Geshe-la durante muchos años. Bajo la dirección de este último, ha enseñado en muchos centros y eventos a nivel internacional. Es muy querido por sus enseñanzas claras e inspiradoras, y por su capacidad de tocar los corazones de las personas a través de su sinceridad y bondad amorosa.

Guen Kelsang Chokga · Directora Espiritual Nacional de  la NKT-IKBU en España

Guen Kelsang Chokga  es la Directora espiritual nacional de la NKT-IKBU en España y maestra residente del Centro de Meditación Kadampa de España.

Es una monja budista que ha estudiado y practicado las enseñanzas kadampa desde el año 1998 bajo la guía de Gueshe Kelsang Gyatso. Su claridad al transmitir las enseñanzas y su carácter afectuoso hacen de ella una practicante kadampa ejemplar.

Su amorosa bondad, práctica visión espiritual y presentación clara y cálida de las enseñanzas budistas hacen de guen Kelsang Chokga una maestra admirable e inspiradora y un ejemplo a seguir como practicante kadampa